FaceBooook

12 de junio de 2011

13 Que Reputación !

Solo soubhi sae tratar bien a las personas =)

Buenoo, primero comic ''de la historieta'' despues de lo de bannedstory =) Jeje, suena lejano lo de la caida de bannedstory, no os parece?

Para empezar tengo buenas noticias para el blog
1- Nueva cabezera ! Quiero que en los comentarios si pueden voten del 1 al 10 si les gusta o no,,, eso me serviriaa :P -
2 - Tengo o ''tenemos'' un cojin de 3 comics por delante, eso quiere decir que  en 3 semanas tendremos comic seguro =)  
Yo tengo un problema: Tengo ideas para el comic, me da pereza, un dia digo heré el de esta semana y hago 2 mas xd k mal... Bueno nada, que lo disfruten !



4 comentarios:

  1. Ja ja xD, se parece mucho a un cómic en el que le buscan tutor a tuff y al final consiguen a Metakev...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJa!!!! Me recuerda al comic que publique en que buscaban tutor para Tuff y todos salieron corriendo!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Hums, Nunca vi ese comic xd cual era? Yo empeze a verlos en el comic de el salto d no se k xd

    ResponderEliminar
  4. XDDD! Buen Comic! Y si como todos dicen se parece mucho al comic donde MrTuff busca tutor... xD

    ResponderEliminar