FaceBooook

17 de junio de 2011

14 Y Por Mi Diversión !
       Seguramente Lo Despedirà Sin el Permiso de Claudi, (Eso si sobrevive ! =() xD.)

Bueno chicos, hoy nuevo comic, y por fin lo puedo decir, bueno no del todo pero ya solo hay examenes, no classes ahora solo estudiar, sin classes nunca =) Y el 29 de junio  ya estaré al 100% para la pàgina y los comics =)

Bueno, en segundo lugar, pues ya no tengo dia para colga los comics, normalmente pondre un comic y cada mas o menos 4 dias pondré otro (aproximadamente), porque sino estoy mucho tiempo sin poner nada.
Habrá un inconveniente, que cuando vuelva a tener classes, seguiremos con ese ritmo xd pero veremos si un dia hago una tirada de muchos comics especiales y eso y me ahorro trabajo =)

Hasta Dentro de Poco ! =)

3 comentarios:

  1. HAHA! cludi no es de confianza! XD y ese entrenador pues ese no es un boss de maplestory!?

    ResponderEliminar
  2. Si, pero me pareció apropiada su cara xdd asi de psicopata..

    ResponderEliminar