FaceBooook

4 de marzo de 2011

 

4 comentarios:

  1. Estoy triste pero a la vez contento, y la tristeza no es que me extrañe mucho.

    Lo que me entristece es que no hay ningun comentario, cosa que no es nada raro porque tampoco hay publicidad por ningun sitio (aparte de la pag de metakev) Per eso no me preocupa que no haya comentarios.

    Y estoy contento porque veo que el problema de los graficos se soluciono :P y atmbien hay un comic para mañana. Bueno nada asta mañana !

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahahaha soubhi es un hippie liberal? XD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues un poco si, pero en los proximos comics se va a ir haciendo un poko mas independiente xD (digamos que ya no le controlaran...) Bueno ia veremos xd

    He tenido 2 dias libres y he podido hacer 1 comic :P Lo que usaba en bannedstory 4 yy... digamos que no va tan bien no hay skills (salen libros) y tood eso, bueno ara ia uso el 3 xd

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo... añadi imagenes anterior y sigiente,,, pero son demasiado pequeñas y no se veen casi, pero bueno ia ire mejorando... (creeo que deveria centrarme mas en los comics k no en la pag, pero lo k kero es aprender tmbn...)

    ResponderEliminar