FaceBooook

6 de marzo de 2011

  

Todos tenemos ese mismo problema al empezar...


Bueno, cosas relacionadas a errores del comic: Las viñetas, las puse mal, se leen los globos al reves (de derecha a izquierda, grave error)
Luego, no es muy gracioso...  y bueno... por mi aparte de algun error de escritura no encuentro muchos errores mas.


A lo del comic. Me inspire en los n00bs, como Soubhi, que todos hemos pasado por lo mismo, aprietos por no tener mucho dinero y preguntarse como pueden tener tantos millones... a la larga hemos descubierto que hay formas de ser rico...

Y bueno nada comenten y eso... Hasta otraa!



6 comentarios:

  1. hahahahahahaha, yo me fui con las guerras de agua te fuise con los disfraces XD, el proximo año cambiamos de papeles :P

    ResponderEliminar
  2. P.D: Yo soy fanatico de Real Madrid :O

    ResponderEliminar
  3. Wajajajajjajajajajajajajajajajajjajajja xd sk yo vivo en barcelo,a , y si miras bien esto no es real, poruqe antes de poner esto de equipo no se k... pusieron en el buscador (Real Madrid) y luego canviaron la barra y sin poner buscar lo pusieron xro bno... xd
    No soy mucho del futbo, pero prefiero que gane el barcelona :P

    ResponderEliminar
  4. NADA!!!! Yo prefiero el madrid, ya he visitado Madrid antes y adore esa ciudad, es como New York! :D y si puedo me mudare ahi cuando me gradue!!!

    P.D: Nunca tuve la oportunidad de visitar Barcelona :(, espero poder ir este año en verano :D

    ResponderEliminar
  5. Wiiii 100 visitass :P xd No es muxo peroooo algo es algo

    ResponderEliminar